Mynd es a una conjunción o pastiche entre la palabra mind junto con el posesivo en primera persona de my: my mind - mynd.
Ha sido concebido el sitio como no más que un basurero en el que tirar mis mononeuronales deshechos; lugar donde subir escritos o asuntos de interes que me conciernan, no pretende nada más.
El primum mobile que dio concepción a este lugar no ha sido más que el interés de fundamentar en praxis aquellas endebles nociones que en algunos campos percibía, junto con una levemente apabullante necesidad de dar con un lugar en el que de la misma manera pudiese ofrecerme escritos que durante autognosis hallan sido interpelados. No hay aún objetivo o rumbo claro del sitio.
no comida;
quizá palabras que merodeaban
Puedo llegar a percibirme tosco o confuso en orden; producto de carente experticia: impero paulatinamente aguzar de sistematizada manera aquel subyacente proscrito instinto de querer abollar roca cualquiera al darle por tallada en ella mi propia impronta ...
En cualquier momento podré verme tirando por borda lo que en esta página hayase yo contruído, pues el fin último no es más que un entretenido pasatiempo por el cual durante leves lapsos se verán plasmados en praxis fugaces percepciones o vestigio de ideales.